Nosotros

MISIÓ, VISIÓN, VALORES Y POLÍTICAS

NUESTRA MISIÓN

Siempre buscamos nuevas oportunidades, garantizando un crecimiento sostenible. Realizamos nuestro negocio sobre la base de los principios, que recompensan a nuestros clientes, socios comerciales, colaboradores y la comunidad.

Buscamos la excelencia operativa a través de un fuerte compromiso con la mejora continua y las mejores prácticas.

NUESTRA VISIÓN

Un grupo que asegure un. futuro mejor a ciudadanos , clientes y socios.

Un crecimiento continuo en los sectores que trabajamos asegurando no solo el beneficio de nuestros accionistas, sino además de las comunidades en que trabajamos.

Ser el socio estratégico de sus clientes prestando servicios de alta calidad y soluciones intemporales.

NUESTROS VALORES

Estamos comprometidos a hacer lo que es correcto en todos los aspectos de nuestro negocio. Lo que es correcto para nuestra empresa, nuestros clientes, nuestros socios de negocios, nuestra comunidad y nuestros colaboradores.

No somos solo un Grupo de Empresas, somos un equipo. Respetamos, nos apoyamos mutuamente y compartimos información y experiencia para lograr nuestra visión.

Valoramos nuestra diversidad, escuchamos cuidadosamente y utilizamos el mejor criterio para cuidar activamente nuestros clientes y socios comerciales.

Tenemos firmes compromisos con los principios éticos, la buena gerencia corporativa y la transparencia, priorizamos la seguridad de las personas, la calidad y la excelencia operativa.

Trabajamos en proyectos de innovación, reduciendo el impacto al medio ambiente.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

High Security y Compañía Limitada, Es una empresa de seguridad integral, nuestra política es lograr la satisfacción de nuestros clientes manteniendo las relaciones a largo plazo, a través de una atención personalizada configurando la cadena de servicio que cada organización requiere, tanto en empresas públicas como privadas, generando un círculo virtuoso en la creación de programas específicos.

HS y Cia. Ltda. mantiene un Sistema de Gestión de Calidad bajo los requisitos de la norma ISO 9001:2015, promoviendo el enfoque en procesos y la mejora continua, asegurando el cumplimiento de esta política y el control periódico de los objetivos establecidos, asumiendo el compromiso de cumplir con los requisitos legales y otros aplicables, generando relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores y colaboradores.

Rodrigo Ponce Tourrel
CEO