Nuestra Filosofía

Nos apegamos estríctamente a nustros valores y principios, sabemos que con profesionalismo y rigurosidad podremos brindar la seguridad que usted busca.

Nuestra Visión

Ser considerada la mejor empresa de seguridad privada en el mercado en que estamos insertos. Continúa ampliación de mercado y búsqueda de tecnologías y metodologías para satisfacer la necesidad de actuales y futuros clientes.

Nuestra Misión

Ser un aporte a la imagen corporativa de nuestro cliente. Proveer servicios y productos que entreguen soluciones integrales y eficientes a nuestros clientes en el ámbito de la seguridad privada, a través del empleo de la tecnología y recursos humano altamente capacitado y confiable de manera de entregar valor agregado a nuestras actividades con relaciones perdurables en el tiempo.

 


Conoce nuestro equipo de Asesores

Contamos con asesores de primer nivel, personas como don Juan Carlos Salgado Molina, Coronel de Orden y Seguridad, jefe del departamento de sumarios de la Dirección Nacional de Seguridad y Orden Público.

Juan Carlos Ignacio Salgado Molina
Coronel de orden y seguridad, jefe del departamento de sumarios, de la dirección nacional de seguridad y orden público. Dirección general de carabineros de Chile.

Profesor en la formación de vigilantes privados y guardias de seguridad en Prosegur y escuela de servicios Caleu de Santiago en las asignaturas:

1.- Área Legal
2.- Legislación seguridad privada
3.- Técnica: Prevención de riesgo, seguridad de instalaciones, sistema de alarmas, sistema de comunicación y enlaces.
4.- Apoyo: Valores y Ética.

Conocimiento de armas, técnicas y tácticas en empleo de armas de fuego.

Asesor de seguridad de “Servicios Redsite Chile Ltda.” Instalación y servicios a cajeros automáticos.

 

Guillermo Figueroa San Cristobál
Abogado en Derecho Laboral.

 

Nuestro personal calificado y capacitado por un organismo fiscalizador. Con un gran espíritu de servicio al cliente y dedicación por su trabajo el cual desempeñan a cabalidad. Con marcados valores de responsabilidad, honestidad y confidencialidad. Todos nuestros guardias cuentan con el curso OS10 impartidos por carabineros de Chile.